Lo bello de jugar
Este 1 de junio se acerca el Día del Niño. Aquella época inocente llena de diversión, aventura y muchos juegos. Volver a ser niño es algo que de seguro mucho quisiéramos para así disfrutar de la comida de la abuela, los mimos recibidos y los juegos con los vecinos o primos.
Tengo tres preguntas para ti…
¿A qué jugabas cuando eras niño o niña?, ¿Qué juguetes o peluches eran los que más te divertían?, y ¿te has puesto a pensar cómo cambian las cosas con el tiempo, incluso con los mismos juguetes?
Los muñecos que usan nuestros hermanos, primos o hijos cuentan con varias características que en el pasado hubieran parecido imposibles.
Si te cuento que existen pistas de autos de carrera que se iluminan en la oscuridad, bolsas de dormir que se transforman en peluches o unas tablets mágicas para dibujar, ¿me creerías?
Pues sí, te cuento que sí lo hacen.
Y algunos de ellos son ideales para dormir o acompañarte durante el transcurso del día.
Divertirse mientras duermes
Cuando somos niños disfrutamos las siestas por la tarde después de la escuela o las pijamadas entre familia o amigos. Estas son las ocasiones en las que buscamos lucir nuestro mejor atuendo y compartir nuestros juguetes preferidos.
Happy Nappers es una bolsa de dormir que también se puede convertir en peluche o almohada. Viene en forma de unicornio o tiburón y en dos tallas dependiendo del tamaño del usuario. Tener uno suena como una gran alternativa para poder descansar, jugar y soñar con un solo producto.
Lo que es seguro es que el niño o la niña no podrá despegarse de ese producto que puede usarse en camas, pisos y donde al pequeño se le ocurre.
Recuerda, el original SOLO lo encuentras en TVentas.
Jugar en la oscuridad también puede ser divertido
Podemos jugar en la oscuridad, hacer que sea menos intimidante para los niños y llegar a aprovechar el ambiente que nos brinda. Magic Tracks son unas pistas de carreras que transmitirán la adrenalina de los autos, la velocidad y el hecho de poder construir varias autopistas.
¿Lo que la destaca?
Cuenta con piezas fluorescentes que pueden acomodarse en diversas formas como líneas rectas, circunferencias o espirales. La creatividad no tiene límite porque las pequeñas piezas forman una pista ultra flexible.
Magic Tracks viene en varias presentaciones las cuales cada una tiene una característica especial que varía con el número de piezas o la temática. Existe una pista para que puedas jugar en medio de una frondosa selva, otra en una estación de rescate para autos e incluso una que cuenta con varias paredes para que los coches puedan estrellarse contra ellas en plena velocidad.
Son ideales para niños desde los 3 años en adelante.
Dibujar en una tableta mágica
¿Quién no ama dibujar de niño? cuando eres pequeño te gusta garabatear en cualquier parte con muchos colores, y si bien es una gran forma de desarrollar motricidad fina a veces no es del todo correcto que todas las paredes estén rayadas.
En TVentas puedes encontrar una pizarra mágica para que tus niños dibujen en ella con marcadores fosforescentes. Además, cuenta con varias cartillas con operaciones numéricas, abecedario y más para que aprendan. Y siempre hay la opción de borrarla con facilidad, esto le convierte en un producto estratégico para que cualquier persona que esté interesada lo disfrute.
Lo bello de jugar
Según el Centro Eleia dedicado a la enseñanza de psicología, jugar permite que los niños neutralicen la ansiedad, asimilen la realidad, pongan orden a sus fantasías y exploten su creatividad. Por ello, es una actividad que debe ser considerada indispensable durante la crianza. ¿A quién no le gusta jugar?, solos o acompañados, con juguetes o sin juguetes, en casa o en un parque. No importa la edad que tengas, ni el momento. Lo que cuenta es compartir un momento y disfrutar lo bello de hacerlo.